INICIO
LA EMPRESA
OKM
USADOS
POSTVENTA
ACCESORIOS
NOVEDADES
CONTACTO
Nissan Argentina SA inaugura edificio corporativo
Mayo de 2014
Nissan Argentina SA inaugura edificio corporativo
(Bs.As., 5/2014)- Nissan Argentina S.A. anuncia la inauguración de su nueva sede corporativa en el país. El totalmente renovado Edificio Nissan de Av. Del Libertador 390 del Partido de Vicente López en la Provincia de Buenos Aires, ocupa casi 2200 metros cuadrados aproximadamente de diseño funcional y vanguardista. Este proyecto está basado fundamentalmente en fortalecer la presencia de la marca en Argentina. A través de una celebración con la prensa, su red de agentes oficiales, y los empleados locales de la compañía, el día 8 de mayo se dan por inauguradas las nuevas instalaciones.

“La nueva sede corporativa será el núcleo de nuestros esfuerzos y actividades en Argentina, de donde se dirigirán la totalidad de las operaciones comerciales” dijo Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA. “Quiero reconocer el esfuerzo y buena voluntad de las personas de la empresa y proveedores que llevaron a cabo este proyecto tan importante”, continuó diciendo Daneri.

Vea la nota completa en el sitio oficial de Nissan Argentina haciendo click aquí.


Omar Daneri: “Es una marca de innovación permanente”
Miércoles 16 de octubre de 2013
Omar Daneri: “Es una marca de innovación permanente”
El presidente de Nissan Argentina estuvo en Aucam

El directivo expresó que para Nissan es un orgullo que la concesionaria santafesina tenga tan buen nivel en todos sus aspectos: edilicios, volúmenes de ventas, servicio post-venta y el excepcional centro de distribución de la ruta 19.

Vea la nota completa del Diario El Litoral haciendo click aquí.


Carlos Macua: “Tenemos una gama completa de vehículos Nissan”<
Miércoles 17 de Abril de 2013
Carlos Macua: “Tenemos una gama completa de vehículos Nissan”
Un espacio integral para su Nissan

Desde principios de este mes funciona en la tradicional Av. López y Planes un renovado salón de ventas, comercialización, servicios y atención al público de los afamados vehículos de Nissan Argentina.

Vea la nota completa del Diario El Litoral haciendo click aquí.


Nissan inaugura su Centro Nacional de Repuestos en Argentina

Nissan inaugura su Centro Nacional de Repuestos en Argentina
Viernes 18 de Julio de 2012
Nissan inaugura su Centro Nacional de Repuestos en Argentina
Nissan Argentina S.A. anuncia la inauguración de su Centro Nacional de Repuestos en la Argentina. Este centro se encuentra dentro del plan de desarrollo continuo del Servicio de la marca denominado “Nissan Service Way”.

“Dentro del plan de crecimiento de Nissan en Argentina, el Servicio tiene un protagonismo muy claro. Tenemos un alto compromiso con el Servicio al Cliente. Hace varios años ya que se desarrolla el programa “Nissan Service Way”, una forma de ver esta actividad con un desarrollo constantes desde varios índices con estándares de calidad internacionales. Nuestro Centro Nacional de Repuestos es una clara manifestación de ello”. Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina S.A.

Se encuentra ubicado sobre la ruta Panamericana km. 35.5, en la localidad de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires. Esta locación es estratégica debido la cercanía al principal aeropuerto nacional Ministro Pistarini en Ezeiza y al puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además, al estar a vera de la ruta Panamericana, a la altura de Tortuguitas, le permite una salida inmediata a las principales arterias hacia el interior del país como para la CABA y el conurbano bonaerense. De esta manera, se optimiza notablemente la logística tanto para el arribo internacional como para la distribución nacional de piezas originales a la Red de Agentes de Servicio Oficial Nissan en todo el territorio argentino.


Nissan March llega a la Argentina
Viernes 11 de Mayo de 2012
Nissan March llega a la Argentina
Lo más destacado: Está desarrollado sobre la nueva plataforma V de Nissan, que significa Versatilidad, sobre la cual se desarrollan otros modelos como el Versa.
 
© Copyright 2012 AUCAM AUTOMOTORES S.A. | Agente Oficial Nissan
www.aucam.com.ar / aucam@aucam.com.ar - Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web