NISSAN FRONTIER

DISEÑADA
PARA HACER MÁS

SUSPENSIÓN MULTILINK

ASIENTOS ZERO GRAVITY

CAJA AUTOMÁTICA

7 VELOCIDADES

NISSAN CONNECT

COMPATIBLE CON ANDROID Y APPLE

DISEÑADA CON LA ROBUSTEZ QUE NECESITÁS, Y EL CONFORT QUE QUERÉS

Fiel al ADN japonés y sus 80 años de historia en el mundo, la Nissan Frontier hecha en Argentina fue pensada para superar la variedad de terrenos y desafíos que presenta un país como el nuestro. A su mayor estabilidad, confort, durabilidad y potencia se suma un elemento la hace única en nuestro mercado: las tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

MÁS CONECTIVIDAD, MÁS CONFORT, MÁS SEGURIDAD

Única en el mercado, la Nissan Frontier cuenta con el equipamiento Nissan Intelligent Mobility, para que tengas lo mejor en tecnología, confort y seguridad. Gracias al sistema Nissan Connect podés utilizar tus aplicaciones preferidas en el equipo multimedia. Y si de actualizar GPS se trata, solo tenés que conectarte a wifi para descargar la última versión. La ingeniería de Nissan Safety Shield te asegura lo máximo en seguridad para todos los ocupantes. Prendela, conectate y disfrutá de todo su confort.

IDEADA PARA TODOS LOS TERRENOS

LISTA PARA CUALQUIER DESAFÍO

La Nissan Frontier hecha en Argentina es el resultado de más de 200.000km de pruebas para adaptarla a la diversidad de terrenos, trabajos y climas que enfrenta cada día el conductor argentino. Cada una de las 9 versiones presenta las características de motorización, de tracción, amplio espacio de carga y fuerza de arrastre ideales para cumplir con tus expectativas.

HECHA EN ARGENTINA

Más de 120 especialistas de Nissan, de ocho nacionalidades distintas, han sido parte del proyecto de diseño y de fabricación de la pickup. Pistas de pruebas en Japón, México, Estados Unidos y Argentina fueron parte del proceso Las investigaciones y estudios realizados durante dos años se enfocaron en concesionarios, clientes y usuarios flotilleros; dichos estudios permitieron a Nissan entender mejor las características específicas de la región y así, realizar los ajustes necesarios. El resultado de esta colaboración global es una pickup diseñada para hacer más todos los días, con herencia japonesa de la más alta calidad, durabilidad y confiabiliad, con un profundo arraigo local.

TECNOLOGÍA QUE LIDERA LA INNOVACIÓN

La Nissan Frontier fue pensada y diseñada en la más grande potencia tecnológica del mundo. Concentra años de investigación en ciencia automotriz e ingeniería de avanzada que llega a vos gracias a sus increíbles características. Experimentá un manejo más inteligente, más seguro y más moderno.

INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR

La Nissan Frontier de producción nacional ofrece al conductor el Intelligent Around View Monitor. Este sistema de cuatro cámaras exteriores genera una visión periférica de 360 grados, la cual es proyectada en la pantalla de 8” del equipo Nissan Connect. Se trata de una tecnología única en su segmento que sirve de ayuda a los conductores para estacionar y manejar en reversa más fácilmente y de manera más segura. Sus ventajas se observan en el uso urbano, al combinarse con los sensores de estacionamiento, y off road al activarse la tracción 4×4 baja al permitir una visión delantera y de la rueda delantera derecha.

TECNOLOGÍA SUPERIOR

La Nissan Frontier de producción nacional cuenta con una gama de tecnologías convenientes que te ponen en marcha con solo pulsar un botón, te mantienen concentrado en el camino y hasta pueden ayudarte conocer la mejor performance para cada terreno. Junto a la tecnología de Nissan Intelligent Mobility y del nuevo sistema de audio Nissan Connect, la convierten en un vehículo fuerte, inteligente y confortable. Ideal para todos tus viajes, lista para todos los desafíos.

CHASIS MÁS FUERTE QUE NUNCA

MAYOR RESISTENCIA

MÁS SEGURIDAD