NUEVO NISSAN KICKS

ACTIVÁ TU ACTITUD

2.0 L

CILINDRADA

147

CV

197 TORQUE

Nm

DISEÑADO A PARTIR DEL CONCEPTO NISSAN EMOTIONAL GEOMETRY

La personalidad inconfundible del Nuevo Kicks  genera una atracción inmediata por sus líneas
atrevidas, deportivas y sofisticadas. Toda una declaración de principios.

GRILLA FRONTAL CROMADA V-MOTION

La síntesis de la personalidad del Nuevo Kicks es su imponente grilla frontal cromada, provocativa y cautivante, con formas filosas que se abren paso al andar.

UNIÓN DE ÓPTICAS TRASERAS

Al irse, el Nuevo Kicks también deja su firma inconfundible. Su nuevo diseño del conjunto trasero es expresivo, dinámico e innovador.

TECHO FLOTANTE

El techo flotante es un rasgo de diseño irresistible en el Nuevo Kicks. Podés elegir que el color del techo sea el mismo que el cuerpo o podés decidirte por el bitono. ¿Cuál se ajusta mejor a tu personalidad?

SISTEMA MULTIMEDIA NISSAN CONNECT

El sistema multimedia con pantalla touch de 8 pulgadas  te mantiene conectado a todo lo que te importa con una interfaz intuitiva y personalizable.

ENCONTRATE CON LA ACTITUD EN CADA DETALLE

Comandos al volante, para controlar todo el entorno si quitar las manos de él. Además, con transmisión CVT para poder manejar con total fluidez. Y lo mejor, los asientos Zero Gravity, inspirados en la tecnología de la NASA, para gozar del máximo nivel de confort al conducir.

ASIENTOS TRASEROS 60/40

La versatilidad del Nuevo Kicks te permite armar cualquier plan. Una escapada de fin de semana, compras en el centro comercial, actividades deportivas…  un SUV listo para todo.

GRAN CAPACIDAD DE BAÚL

La profundidad y la altura del baúl en el Nuevo Kicks te otorgan 432 litros para que los llenes con lo que quieras. Llevá a tus vacaciones todo lo que necesitás con una de las mayores capacidades de carga entre los SUV compactos. 

RADIO DE GIRO CORTO

El ángulo cerrado de dirección que logra el Nuevo Kicks te permite maniobrar cómodamente en espacios reducidos y calles congestionadas.