NISSAN SERVICE WAY

GARANTÍA NISSAN 5 AÑOS O 150.000 KMS

Nissan Argentina S.A. se complace en extender la Garantía contractual de su pick up Nissan Frontier más allá de los 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero), establecida por Nissan Corporation, hasta los 5 años ó 150.000 km, lo que ocurra primero. Esta es una oferta especial provista por Nissan Argentina S.A. y aplica para unidades Frontier año modelo 2021, identificables a través de la letra M ubicada en el décimo digito del número de chasis ( VIN).

El alcance de esta extensión abarca la totalidad de los sistemas del vehículo, en tanto y en cuanto se cumpla con el programa de mantenimiento provisto, de acuerdo a las condiciones y/o restricciones estipuladas en el manual de Garantías entregado junto con su vehículo.

GARANTÍA NISSAN DE 3 AÑOS O 100.000 KMS

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Concesionarios Nissan; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs del día.  Nissan Argentina no ofrece ni autoriza a terceros a ofrecer la extensión de la garantía de sus productos.