NUEVO NISSAN SENTRA

REDEFINE EL ESTILO

2.0 L

CILINDRADA

147

CV

197 TORQUE

Nm

PERFORMANCE Y MOVIMIENTOS MÁS FLUIDOS

Para hacer que el nuevo motor sea tan suave como potente, Nissan Sentra también cuenta con un eje de equilibrio que minimiza las vibraciones no deseadas del motor.

TODO LO QUE SENTÍS ES PODER

Nissan Sentra cuenta con la última versión de Xtronic CVT (transmisión continuamente variable) con control D-Step, que proporciona una sensación natural durante los cambios de marcha.

MODO ECO

El nuevo Nissan Sentra tiene una característica que podés personalizar para la configuración del Modo Eco, esto permite una mayor comodidad y una excelente eficiencia.

PERSIANAS DE REJILLA ACTIVAS

Controla el flujo de aire en diferentes velocidades recorridas para que Nissan Sentra obtenga una economía de combustible óptima en todo momento.

Nissan Intelligent Mobility

CONDUCCIÓN INTELIGENTE DE NISSAN

Bienvenido a la conducción inteligente. Nissan Sentra te ofrece algunas de las funciones de asistencia al conductor más avanzadas disponibles, todas diseñadas para que te sientas más seguro.

NISSAN CONNECT

PERMANECÉ CONECTADO DE FORMA INTUITIVA

Utilizá tus aplicaciones favoritas directamente en el sistema multimedia de forma sencilla con Nissan Connect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La conectividad es intuitiva: plug-and-play.

Perfecto para los viajes de cada día y la escapada de fin de semana.

Cuenta con el espacio que necesitás, la comodidad que deseás y excelente tecnología. El nuevo Nissan Sentra te ofrece todo lo que deseás de un sedán y más.

Ocultá objetos de valor de miradas indiscretas, gracias al compartimento que mantiene todo en un solo lugar. Y si necesitás más espacio, para ese viaje que planeaste, no hay problema: Nissan Sentra se adapta a tus necesidades.