NUEVO NISSAN VERSA

DESAFIAMOS
LO ESTABLECIDO

DISEÑO

INTERIOR Y EXTERIOR
NUEVO

SEGURIDAD

6 AIRBAGS Y ABS EN TODAS LAS VERSIONES

TECNOLOGÍA

MULTIMEDIA CON ANDROID AUTO Y APPLE CAR PLAY

UN AUTO QUE LO TIENE TODO

UN SEDÁN QUE SUPERA TODAS TUS EXPECTATIVAS

El Nuevo Nissan Versa vino para desafiar lo establecido. Todo lo que creías saber de sedanes, dejalo atrás. Llega una nueva generación con diseño moderno, interior confortable cuidado hasta el detalle y las más avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que harán de cada viaje una experiencia mucho más segura, conectada y emocionante. Nuevo Nissan Versa. Desafiamos lo establecido.

Nissan Intelligent Mobility

ASISTENCIAS DE MANEJO QUE TE RODEAN DE CONFIANZA

Con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como Intelligent Emergency Braking, Blind Spot Warning e Intelligent Around View Monitor, manejarás con más confianza y tranquilidad que nunca.

NISSAN CONNECT

PERMANECÉ CONECTADO DE FORMA INTUITIVA

Utilizá tus aplicaciones favoritas directamente en el sistema multimedia de forma sencilla con Nissan Connect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La conectividad es intuitiva: plug-and-play.

TOTALMENTE RENOVADO

INTERIOR DESAFIANTE

Desde el limpio tablero con sus distintivas costuras hasta el volante forrado en piel y los medidores personalizables, siempre habrá algo que te sorprenderá.

LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS

EXCELENTE PERFORMANCE Y RENDIMIENTO

El motor 1.6L de 4 cilindros con 119cv le otorgan al Nuevo Nissan Versa una potencia destacada en el segmento de los sedán premium. Este motor es la nueva generación del reconocido HR16DE de Nissan, reconocido por su calidad y durabilidad. Ahora cuenta además con una opción de transmisión automática continuamente variable (CVT) para brindarte más confort. Manejar en la ciudad nunca había sido tan emocionante