MANTENÉ TU NISSAN COMO EL PRIMER DÍA

SERVICIO POST VENTA

 

Asistencia Nissan

La red de Asistencia Nissan se encuentra al servicio del cliente las 24 hs del día, los 365 días del año.

Su objetivo principal abarca la prestación de servicios de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero para todas las unidades Nissan en todo el territorio argentino y países limítrofes (Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay). El servicio tiene validez durante el período de garantía otorgada por el fabricante.

Santa Fe

Pedro Zenteno 3527
Santa Fe

Lunes a Viernes
8:00 a 17:00 Hs.

SOLICITAR TURNO PREVIO

Rafaela

Franciso Perreti
Rafaela

Lunes a Viernes
8:00 a 17:00 Hs.

SOLICITAR TURNO PREVIO

NISSAN SERVICE WAY

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Concesionarios Nissan; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs del día. Nissan Argentina no ofrece ni autoriza a terceros a ofrecer la extensión de la garantía de sus productos.