NISSAN VERSA V-DRIVE

ESTILO Y CONFORT
PARA CADA MOMENTO

107 CV

POTENCIA

1.6L

MOTOR

NAFTA

COMBUSTIBLE

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

TE DA LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Imaginá un auto espacioso, cómodo y divertido de manejar que a su vez tiene una eficiencia de combustible sorprendente. Eso es justo lo que podrás obtener con Versa V-Drive. Lo logramos mediante la aerodinámica exterior que se desliza a través del viento y el avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Todo forma parte del compromiso de Nissan con crear un medio de transporte ecológico que nos beneficia a todos.

INTERIOR ESPACIOSO

AMPLIO INTERIOR

Es un vehículo compacto con un interior espacioso. Tus pasajeros viajarán cómodos en el asiento trasero, gracias al amplio espacio en toda la cabina. Todos viajarán con comodidad.​

PANTALLA TÁCTIL

SISTEMA NISSAN CONNECT

El Nissan Versa V-Drive cuenta con sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 6.75”. El exclusivo sistema Nissan Connect te permite de forma muy sencilla conectar tu Smartphone Apple o Android y disfrutar tus aplicaciones favoritas en pantalla grande. Usá las aplicaciones del celular directamente en el sistema multimedia. Estar conectado es más fácil que nunca.

BLUETOOTH

SISTEMA DE MANOS LIBRES

Con tu smartphone y la tecnología Bluetooth®, podés escuchar la música que tengas en tu teléfono de forma inalámbrica a través de los parlantes. Acceso a tu música y llamadas telefónicas con solo tocar los controles montados en el volante, para que mantengas las manos donde deben estar.